Hombre Kaki Asa des Bq20 Le Bolsa Verde de Temps Cerises Superior Rafael vqnC8w Hombre Kaki Asa des Bq20 Le Bolsa Verde de Temps Cerises Superior Rafael vqnC8w Hombre Kaki Asa des Bq20 Le Bolsa Verde de Temps Cerises Superior Rafael vqnC8w Hombre Kaki Asa des Bq20 Le Bolsa Verde de Temps Cerises Superior Rafael vqnC8w Hombre Kaki Asa des Bq20 Le Bolsa Verde de Temps Cerises Superior Rafael vqnC8w Hombre Kaki Asa des Bq20 Le Bolsa Verde de Temps Cerises Superior Rafael vqnC8w

Hombre Kaki Asa des Bq20 Le Bolsa Verde de Temps Cerises Superior Rafael vqnC8w

Por Daniel Bernzweig

En este artículo intentaré cubrir la información básica necesaria para escoger el mejor detector de metales para la búsqueda de reliquias. Desde la Guerra del Rey Felipe en 1675 a la Guerra de la América Española en 1898, restos de reliquias permanecen dispersos en los Estados Unidos y en el mundo. No hay nada más emocionante que la recuperación de una reliquia que se perdió hace cientos o incluso miles de años. En este artículo vamos a cubrir todo lo que necesitas saber acerca de la caza de reliquias. Desde la selección del equipo y la selección del sitio hasta la comprensión de los tipos de reliquias que puedes llegar a descubrir.

Hay gran cantidad de buenos sitios de exploración de reliquias, públicos y privados, que están abiertos a la caza de esos tesoros. Nunca olvides de verificar las leyes nacionales y locales vigentes que se relacionan con el área que estás evaluando explorar. Cuando pretendas cazar en una propiedad privada, deberás obtener permiso del dueño de la tierra. Tómate el tiempo para hacer una buena investigación, ya que las recompensas pueden ser importantes.

Tendrás que tener en cuenta varias cuestiones al momento de seleccionar un detector de metales para utilizar en la caza de reliquias. Una de las consideraciones más importantes es el tipo de suelo en el que se caza. En la mayoría de los casos, los mejores lugares para la caza de reliquias en todo el mundo están situados sobre zonas muy mineralizadas. Por ejemplo, la Guerra Civil estadounidense se produjo en todo el sureste de Estados Unidos, una zona conocida por tener una fuerte mineralización. Para no lidiar con esto, tendrás que seleccionar un detector que cuente con un controlador para poder ajustar o controlar el balance del terreno. Esta opción te permitirá filtrar la interferencia de los minerales, pero al mismo tiempo mantendrá una buena sensibilidad frente a una amplia variedad de reliquias. El siguiente punto que tendrás que tener en cuenta es la frecuencia del detector. Muchas reliquias están compuestas de hierro, latón y acero. Estos elementos de menor conductividad pueden ser difíciles de localizar si se usa una frecuencia equivocada. Un detector con una frecuencia más baja será más proclive a identificar esos objetivos que lo que haría un detector con una frecuencia superior. También será importante un control de localización en tu detector (pinpointing). Esto opción te permitirá fácilmente ubicar en cero tu objetivo, para una rápida recuperación.

Los siguientes detectores de metales son ideales para iniciarse en la caza de reliquias.

Detectores de metales para reliquias – Nivel Inicio:

Si estás dispuesto a gastar un poco más, evalúa adquirir algunas de estas unidades de segmento medio.

Detectores de metales para reliquias - Nivel medio:

Detectores de metales de reliquia de gama alta:

Top Relic Metal Detectors:

Detectores de Metales de Búsqueda Profunda avanzados:

Por primera vez en la historia, la idea de ver las imágenes del objetivo en las exploraciones subterráneas se ha convertido en una realidad! El equipo de ingenieros de DRS Electrónica en Alemania ha desarrollado el DRS Ground Exper Pro. Este dispositivo mostrará las exploraciones en imagen en tiempo real frente a sus ojos. El oro, la plata y otros metales valiosos se muestran a todo color en la pantalla de la tableta. Los metales como chatarra o hierro también se muestran claramente.

El último paso en la selección de los mejores equipos de caza de reliquias es ¡asegurarte de que cuentas con los accesorios adecuados! Para comenzar, se necesitan unos buenos auriculares para detección de metales. El Depthmaster Audiophone II es una excelente opción y no te saldrá una fortuna. Los auriculares te permiten escuchar las reliquias más antiguas y profundas. También bloquean los sonidos externos y apagan el altavoz externo de tu detector. Esto también prolongará levemente la duración de la batería del detector. Luego tendrás que seleccionar un excavador decente para recuperar tus reliquias. Ten en cuenta que algunos de los objetivos podrían ser grandes o estar profundos. Siempre ten cuidado al excavar reliquias, ya que puedes darte con algunos objetos bastante filosos. Te sugerimos la línea de herramientas Lesche para cavar buscando reliquias. Te ofrecen una amplia gama de herramientas de alta calidad para todo tipo de reliquias. Finalmente, tendrás que evaluar la compra de uno o dos cabezales de accesorio. Recuerda que cuanto más grande es la bobina del cabezal, más profundo podrás detectar. Si eliges un detector de la serie Minelab X-Terra tendrás que seleccionar un cabezal de baja frecuencia. Los cabezales de búsqueda pequeños no llegarán tan profundo, pero te permitirán concentrarte en objetivos más pequeños. También son útiles si estás de caza en zonas de difícil acceso o cercano a objetos metálicos grandes, como podrían ser los cercos.

Ahora bien: ¿Qué tipos de objetos están encontrando los cazadores de reliquias? Lo emocionante de la caza de reliquias es que nunca se sabe cuál podrá llegar a ser tu próximo hallazgo. Entre los hallazgos más emocionantes aparecen hebillas coloniales, botones, espadas, bolas de mosquete, cañones y bolas pequeñas. Una placa de cinturón C.S.A. del Ejército del Sur de la Guerra Civil en condiciones decentes , puede por ejemplo pagarse entre $3.000 y $ 5.000. El valor de tus reliquias dependerá del estado del elemento y de la rareza del hallazgo. El valor de los botones de la Guerra Civil, por ejemplo, pueden variar entre un piso de $100 y un techo de más de $2500.

Ten en cuenta que la guerra civil y otras grandes batallas tuvieron lugar en amplias extensiones de territorio. Si bien hay campos de batallas principales a lo largo de los Estados Unidos, el ejército se trasladó a pie de una zona a otra. Campamentos, cruces de puentes y zonas similares son las áreas donde aparece un gran número de reliquias. Tendrás que dedicarle tiempo a la investigación de lugares en el sector de historia local, en la biblioteca del lugar. Otras fuentes de información pueden provenir de Internet, guías de lectura y antiguos libros de guerra. Pero nada podrá superar a los rumores y al seguimiento de las sugerencias y consejos de los veteranos. Dondequiera que sea tu investigación , asegúrate de divertirte en el camino. Tómate tu tiempo y es posible que te des cuenta de que el viaje hacia la búsqueda del tesoro puede sin dudas ser tan emocionante como las reliquias y los tesoros que allí descubras.

© 2011 Detector Electronics Corp.

100% Mejor Precio Garantizado

Nuestra Garantía del Mejor Precio Sin Excepción para Detectores de Metales ¡El mismo precio bajo para todos! Sin importar que sea un experto o novato, lo mantenemos simple. Ofrecemos el mejor precio anunciado permitido por el contrato con cada fabricante. El servicio personalizado que le ofrecerá nuestro equipo de expertos es un valor agregado. Esté seguro que no encontrará un mejor valor en línea, ésta es nuestra meta y garantía.